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¿Quién puede recibir ó retirar el pedido?

Si el envío es a DOMICILIO, puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años con documento en mano que se encuentre en el domicilio. Si el envío es a una sucursal OCA, podés retirarlo presentando el número seguimiento y tu documento de identidad, en caso que el pedido lo retire una tercera persona, el mismo deberá presentar su documento de idndetidad, el número de seguimiento de la compra y el documento de identidad del titular de la compra.

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¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir mi pedido?

OCA visitará el domicilio dos veces, si en el primer visita no estás, el correo realizará una segunda visita dentro de las 72 hs hábiles. En caso que tampoco encuentren a alguien en el domicilio, el paquete será enviado a una sucursal OCA para que puedas retirarlo personalmente. Recordá que el correo solo retiene el paquete durante 5 días hábiles, una vez cumplido ese plazo el paquete será devuelto a nosotros y habrá que generar un nuevo envío, el costo del mismo corre por cuenta del cliente.

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¿Qué pasa si no retiro mi paquete en la sucursal de oca a tiempo?

Si el paquete no es retirado dentro de los 5 días hábiles desde la llegada a la sucursal, el paquete vuelve a nosotros (este proceso puede demorar entre 4 y 10 días hábiles). Una vez que recibamos el paquete nos contactaremos con vos para realizar un nuevo envío (el costo del mismo corre por cuenta del comprador).

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¿Qué pasa si puse mal la dirección ó está incompleta?

En el caso que hayas cargado mal la dirección ó algún dato incompleto al momento de realizar el pedido, comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes que el paquete sea despachado y evitar inconvenientes al momento de la entrega.

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¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es importante que hayas colocado de forma correcta tu dirección de mail al realizar la compra, ya que todas las notificaciones serán enviadas por ese medio.
Una vez que hayas realizado tu compra y el pago sea acreditado correctamente te va a llegar un mail de comfirmación con un link desde el cual vas a poder seguir el estado de tu pedido. 

Cuando despachemos tu pedido te va a llegar otro mail confirmando el envío de tu paquete y el número de seguimiento correspondiente.

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¿Qué puedo hacer si no recibí el mail de confirmación de compra, pago y envío?

Si no recibís ninguno de estos mails te recomendamos chequear la carpeta de correos no deseados, spam, publicidad u otros. En caso que allí tampoco se encuentren los mails es probable que hayas ingresado tu mail de forma incorrecta ó incompleta. En este caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviandonos un mail a contacto@creuza.com.ar para que podamos informarte sobre el estado de tu pedido y enviarte el link de seguimiento de forma manual.