Hasta el 1/12 - Transferencia 15% OFF

En el caso que decidas cambiar ó devolver un producto, podrás hacerlo dentro de los 20 DÍAS CORRIDOS desde la fecha de recepción y el mismo debe encontrarse en condiciones, sin uso, con sus etiquetas puestas y en su empaque original, en caso contrario no podremos realizar el cambio ó devolución.

Podés hacerlo:

🔸 De forma presencial en nuestro local, ubicado en Rioja 2020 (Rosario). Presentando tu factura ó el ticket de cambio que se encuentra en el interior de tu paquete.


🔸 A distancia por CORREO OCA (desde todo el país) si querés realizar un cambio por este medio, por favor completá el siguiente formulario.

Formulario de cambio a distancia - CLICK AQUÍ

En este caso los costos de envío corren por cuenta del comprador. Para que puedas enviarnos el/los productos te indicaremos el valor correspondiente según tu ubicación y método de envío seleccionado y adjuntaremos un link de pago para que puedas abonarlo. Para esto contamos con tarifas preferenciales.
Una vez que el pago sea acreditado te enviaremos la etiqueta de envío para que puedas despachar tu paquete en la sucursal de correo OCA más cercana a tu domicilio.

Una vez recibido el paquete, el/los productos pasarán los controles correspondientes. Si el cambio es aprobado nos pondremos en contacto con vos para informarte el valor de tu nota de crédito y cómo utilizarla.

_____________________________


- En caso que desees devolver algún producto realizaremos el reintegro del monto abonado por los productos, pero no los costos de envío.

- Los cambios y devoluciones estan sujetos a aprobación, de nuestro departamento de control de calidad.

- Los cambios están sujetos al stock disponible al momento de realizar la nueva compra. En ningún caso se separarán, reservarán ó guardarán prendas.

- Tené en cuenta que los tiempos de cambio a distancia pueden variar según tu ubicación y la demanda que presente el medio de envío.

Haber realizado una compra significa haber leído y aceptado las condiciones aquí expresadas.

Ante cualquier duda comunicate con nosotros por  WhatApp al 341-3765996 ó via Mail a: contacto@creuza.com.ar