Hasta el 1/12 - Transferencia 15% OFF

¿El stock de la tienda on-line es el mismo que el del local físico?

No, cada uno de nuestros puntos de venta tiene su propio stock.

_____________________________


¿Qué hago si un producto que quiero no está disponible?

En caso que el producto que necesitás no se encuentre disponible, te recomendamos seleccionar el modelo, color y talle que quieras y hacer click en AVISARME CUANDO HAYA STOCK DISPONIBLE, ingresá tu mail y te avisaremos cuando repongamos el producto.

_____________________________


¿Realizan cambios ó devoluciones?

Si, podés realizar el cambio ó devolución dentro de los 20 días corridos desde la recepción del producto. Por cuestiones de higiena las trusas, bombachas, tapa bocas y barbijos no tienen cambio ni devolución. Podés ver nuestras políticas de cambio ó devolución vigentes y como realizarlo haciendo CLICK AQUÍ.

_____________________________


¿Qué hago si recibí un producto fallado, en malas condiciones ó que no pertenece a mi pedido?

En cualquiera de estos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros dentro de los 20 días corridos de recibido el producto, enviandonos un mail a contacto@creuza.com.ar indicando número de orden y comprobante de cambio ó podés acercarte a nuestro local en Rioja 2020 - Rosario con el producto y ticket de cambio correspondiente.

_____________________________


¿Dónde se encuentra mi número de orden?

Vas a encontrar tu número de orden en el mail de confirmación de tu compra.

_____________________________


¿Cuáles son los medios de envío ó donde puedo retirar mi compra?

Realizamos envíos a todo el país por correo a domicilio ó podés retirar en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Para más información sobre los envíos por este medio hacé CLICK AQUÍ.

Podés calcular los tiempos y costos de envío ingresando tu código postal en el calculador que se encuentra debajo de cada uno de nuestros productos.

También podés retirar tu compra en nuestro local en Rioja 2020 - RosarioTe vamos a enviar un mail cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

Tené en cuenta que los tiempos de empaquetado y envío pueden variar durante eventos como HOT SALE, CYBER MONDAR, BLACK FRIDAY, REBAJAS ó LIQUIDACIÓN.

_____________________________


¿Qué pasa si puse mal la dirección ó está incompleta?

En el caso que hayas cargado mal la dirección ó algún dato incompleto al momento de realizar el pedido, comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes que el paquete sea despachado y evitar inconvenientes al momento de la entrega.

_____________________________


¿Qué puedo hacer si no recibí el mail de confirmación de compra, pago y envío?

Si no recibís ninguno de estos mails es probable que hayas ingresado tu mail de forma incorrecta ó incompleta. En este caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviandonos un mail a contacto@creuza.com.ar para que podamos informarte sobre el estado de tu pedido y enviarte el link de seguimiento de forma manual.

_____________________________


¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es importante que hayas colocado de forma correcta tu dirección de mail al realizar la compra, ya que todas las notificaciones serán enviadas por ese medio.
Una vez que hayas realizado tu compra y el pago sea acreditado correctamente te va a llegar un mail de comfirmación con un link desde el cual vas a poder seguir el estado de tu pedido. 

Cuando despachemos tu pedido te va a llegar otro mail confirmando el envío de tu paquete y el número de seguimiento correspondiente.

_____________________________


¿Cómo puedo abonar mi compra?

En nuestra tienda on-line vas a poder abonar a través de Mercado Pago con tarjetas de crédito ó débito, dinero disponible en tu cuenta, ó efectivo en RapiPago ó Pago Fácil dentro de las 24 Hs hábiles.

Consultá las promociones vigentes haciendo click en el botón VER MEDIOS DE PAGO que se encuentra dentro de cada producto.

_____________________________


¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi compra?

Si abonas con tarjetas de crédito ó débito, la acreditación del pago se realiza instantaneamente ó dentro de las 48 Hs. 

En caso que elijas abonar por depósito, transferencia ó efectivo en RapiPago ó Pago Fácil, tenés 24 Hs hábiles para realizar el pago, una vez vencido ese plazo la orden se cancela automaticamente.

_____________________________


Si tenés alguna otra duda ó consulta, comunicate con nosotros vía mail a contacto@creuza.com.ar ó por WhatApp al 341-3765996